Desarrollamos contenidos sobre Córdoba

NuevaCordoba.com.ar es un portal web de información variada sobre el Barrio Nueva Córdoba, la Ciudad de Córdoba y Provincia de Córdoba. Las “trés Córdoba” reunidas en un solo lugar, para más comodidad de cordobeses, viajeros y visitantes.

Con amplias temáticas, con desarrollo propio y participación de colaboradores, reportando sobre espectáculos, eventos jornadas, destinos, teniendo una de las colecciones de fotos y paisajes en alta calidad de Córdoba, cientos de kilómetros recorridos en búsqueda de mejores tomas.

Cientos de miles de líneas de texto, horas de audio y desgrabado de entrevistas y relatos, que en cada recorrida surgen por consulta o espontáneos, son motivo de acercar a cientos de miles de visitantes y lectores de la página a cientos de lugares de nuestra Ciudad y Provincia de Córdoba.

Somos una productora integral, multimedia y comprometida con generar contenidos y desarrollar temáticas sobre Córdoba y de interés para los cordobeses. Damos la bienvenida a la innovación, la mejora continua y el compartir ideas, de emprendedores, emprendimientos, empresas, gestión, gobierno y las personas que realmente creen en las bellezas de la naturaleza y la gente de Córdoba.

Servicio de contenidos para turismo

Como productores, elaboramos contenidos para uso propio y a pedido. El turismo y las vacaciones en Córdoba son uno de nuestros rubros más desarrollados, y que demuestra crecimiento sostenido por cantidad de búsquedas en internet.

El trabajo de elaboración, pre-producción, averiguaciones, producción, post-producción, edición, la unión de textos, relatos, imágenes de alta calidad de Córdoba, videos en alta definición, redacción profesional y posicionamiento en buscadores de Córdoba como destino turístico, de hoteles, emprendimientos gastronómicos y atractivos, nos hace una solución y socio estratégico para muchos proyectos que requieren de contenidos variados para satisfacción de múltiples necesidades.

Gestión, diseño y mantenimiento de página web para hoteles

Nuestro equipo junto con socios estratégicos, desarrollan sitios web para uso propio y en servicio ofrecido a terceros. Diseñadores de páginas web de Córdoba llevan a cabo el armado de sitios web para empresas de turismo, con impactantes imágenes propias, producidas o de bancos de fotos de los más destacados, al mismo tiempo que se basa el mismo en una estrategia que persigue objetivos pre-pautados a fin de alcanzarlos con éxito en el corto y mediano plazo.

Gestión profesional y activación de clientes por redes sociales para hoteleros

Las redes sociales para hoteles son hoy en día una herramienta que supera el 50% de las reservas, durante todo el año, y son un aliado cada vez más importante para mantener los niveles de ocupación durante épocas de temporada baja en destinos turísticos de Córdoba y el país. El relato multiformato y con variedad de materiales, de experiencias, destinos, lugares y acomodaciones, se convierten hoy en una necesidad para difundir los emprendimientos relacionados al turismo, de vacaciones, esparcimiento, salud y negocios.

Presencia y atracción de visitantes para centros de turismo

Trabajamos sobre comunidades propias y de socios estratégicos, generando contenidos atractivos, activaciones, prospectos, bases de datos y campañas integrales tendientes a cumplir objetivos predeterminados junto con el cliente, en base a sus necesidades y criterios, en un plan de marketing digital que permita aumentar los clientes y visitantes, entre otros parámetros medibles. La reservación en hoteles y restaurantes, gestión de la crítica, atención posventa y relevamiento de opinión, asesoramiento en comunicación, fotografía, armado de material publicitario y mucho más, son hoy motivo de estudio y desarrollo de nuestro equipo y agencias de publicidad y turismo que trabajan con nosotros.

Asesoramiento tecnológico y comunicacional a municipios y entidades del sector turismo

Contamos en nuestro equipo y red de contactos, con profesionales de la comunicación digital en Córdoba, especialistas en estrategia de atracción, difusión y promoción. Ofrecemos nuestros estudios, conocimientos y desarrollos compartidos o llave en mano, integrando equipos u ofreciendo capacitaciones para establecimientos, emprendimientos, negocios, municipios y entidades relacionadas al sector gastronómico y turístico, a fin de generar campañas modernas, interactivas, creativas, gestión adecuada de presupuesto, generación de comunidad. Perseguido, por sobre todo, la obtención de resultados medibles y en base a cumplimiento de objetivos concretos y pautados con el cliente.

Servicio de posicionamiento en buscadores

Por la cantidad y categoría de contenidos, gestionados con calidad, y especialistas en redacción creativa, a la vez de aplicación de buenas prácticas y una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO, search engine optimization), somos uno de los pocos sitios web disponibles a nivel regional, en específico de Córdoba, en poder ofrecer este servicio en base a sitios web propios.

Contamos en nuestro equipo con algunos de los especialistas más destacados, con años de experiencia y desarrollo de campañas de posicionamiento en Google para empresas y portales a nivel nacional y regional. Especialistas, profesionales de la temática, que colaboran en aumentar, promover y captar clientes en internet, llevando al siguiente nivel no sólo nuestro proyecto, también el de clientes, anunciantes y quienes solicitan el servicio externo de consultoría en SEO y posicionamiento de marca en internet.