Banco de Fotos y Fotógrafos de Córdoba

Como productores de contenidos especializados en Córdoba, en NuevaCordoba.com.ar gestionamos a diario cientos de reportes, imágenes, datos, fechas, gacetillas, comentarios, redacción y edición.

Para nosotros, transmitir esas vivencias, poder relatar lo oído, poner en texto, en audio o cualquiera sea el formato eso de lo que nos enteramos, hace que podamos hacer más partícipe al visitante, seguidor y usuario. Como productora audiovisual, de contenidos para internet, redes sociales y multiformatos, creamos, generamos e innovamos con base a nuestro actual banco de imágenes de Córdoba y a diario integramos nuevas fotografías alta calidad de Córdoba al mismo.

En nuestro tiempo de trabajo como productora, y ahora como editores de este nuevo proyecto, hemos registrado decena de miles de fotografías, cientos de horas de video y miles de pequeños relatos, líneas escritas en cuaderno, computadora y memorias que vamos haciendo en viajes, recorridos y agendando contactos.

Parte de esa inmensa colección de paisajes de cordoba, fotografías en alta calidad de edificios, recorridas de museos, retratos, rostros, espectáculos, está a disposición del público en general en nuestro sitio. Pero, partícipes de un mundo globalizado, virtual y donde los contenidos comienzan a sobreponerse a las fronteras físicas y/o geográficas, participamos junto y en colaboración a colegas de todo el globo, en proveer imágenes en alta calidad de Córdoba, para sus trabajos, material de difusión de shows, promoción turística, y mucho más.

Diarios, revistas, agencias de publicidad, diseñadores y fotógrafos de Córdoba, son tanto proveedores como consultores de toda esta amplia colección de fotos de Córdoba. Este mini archivo histórico de Córdoba digital, con material reciente, publicaciones propias y contenidos licenciados por terceros, desde NuevaCordoba.com.ar encuentra nueva oferta en el agregado de un servicio de fotografía a pedido y medida, búsqueda de material, catalogación, compilación y rápida entrega.

Si desea consultar más al respecto o solicitar los permisos pertinentes, material de alta definición, sin compresión ni edición de los ya publicados, o requiere que elaboremos material dedicado y exclusivo con trabajo profesional de nuestros fotógrafos asociados sobre algún espacio en particular, no dude en contactar con nuestra redacción que podrán proveerle de más detalles y pronto podamos estar trabajando juntos.

Para ver sólo algunas imágenes disponibles a modo de ejemplo, y en este caso fotos e imágenes de Córdoba libres de licencia restrictiva y copyright. Sírvase visualizar y/o descargar el siguiente álbum que hemos habilitado para usarse y distribuirse en condiciones de Creative Commons BY (dar crédito, nombre y enlace):

foto 1

foto 2

foto 3…