Publicite aquí – Publicidad en páginas webs de Córdoba

Nueva Córdoba forma parte de un grupo de páginas web que se interrelacionan, promueven en conjunto y gestionan cientos de miles de visitantes por mes. Algunas de ellas, son generadoras de contenidos exclusivos y originales sobre Córdoba.

Trabajar con NuevaCordoba.com.ar permite a anunciantes poder pautar en medios innovadores, a nivel regional, con los beneficios de tener un público con demostrado interés, la posibilidad de segmentación de temáticas, al mismo tiempo que costos de inversión mucho más atractivos que medios tradicionales aún con el mismo alcance.

Contactamos a NuevaCordoba.com.ar, rápidamente comprendieron nuestras necesidades y encontramos un equipo que se desempeñó con excelencia. A mismo tiempo y presupuesto, duplicamos los resultados comparados en el diario más importante de la provincia. Ya sabemos a dónde recurrir la próxima campaña.

Jeremías – Gte Marketing en importante emp. nacional

Desde nuestro proyecto, elaboramos algunos paquetes y planes sugeridos de publicidad, los cuales creemos pueden servir para una contratación rápida, combinación con otras ideas. También le ofrecemos posibilidad de conversar las oportunidades de aprovechar la flexibilidad que tiene el equipo de redacción, nuestros representantes comerciales, diseñadores y programadores, de armar a medida propuestas exclusivas, sobresalientes y optimizadas a sus requerimientos.

Habíamos trabajado con blogs, tuiteros e instagramers en Buenos Aires, pero en Córdoba no habíamos encontrado un espacio adecuado. Los conocimos a uds. y no sólo encontramos un sitio web, sino un equipo apasionado de los contenidos. No sólo trabajan para Google, sino que viven lo que publican, son reales. Y eso es lo que buscamos.

Micaela – Relación con medios en agencia, a nivel Latam

Nuestros representantes comerciales, y todo el equipo de producción y estrategia, estarán abocados a que nuestra relación esté orientada a maximizar los beneficios y resultados. Creemos en las relaciones comerciales basadas en el ganar-ganar, para que podamos seguir trabajando contentos del trabajo bien hecho y obtenido beneficios para ambas partes.

¿Cómo nos comunicamos? Dejanos tus datos, asignaremos una persona real, que te acompañará en el proceso de conocernos, conversar con vos las ideas y objetivos, aclarando tus dudas y asesorando en el proceso de contratarnos…