Información Fiscal y Legal

Información Legal

(c) 2016 – 2017, NuevaCórdoba.com.ar & ServicioAlternativo.com
Todos los derechos que correspondan, quedan reservados. Se prohíbe la copia, salvo las excepciones estrictamente permitidas por la normativa vigente, de cualquier tipo de material y/o contenido, que haya sido elaborado, producido y puesto en línea propiedad de los mencionados.

Algunos contenidos pueden ser propiedad de terceros, los cuales serán mencionados debidamente y se le deberá atribuir crédito y mencionar su extracción.

Queda terminantemente prohibida la práctica de “hotlink”, es decir, uso de enlaces directos a recursos alojados en nuestros servidores. Por ejemplo, mostrar una imagen en un sitio web externo, pero introduciendo el enlace (url) del recurso alojado en nuestra red. El uso indebido de tráfico y recursos bajo la denominación de “hotlink” está considerado abusivo y será penado.

Términos y condiciones de uso resumidos

Usted está accediendo a un sitio web privado, de acceso público. El sitio web principal, algunas bases de datos y componentes, se encuentran alojado en servidores ubicados físicamente en la República Argentina; pero a la vez, se utilizando tecnologías y servicios necesarios e intermediarios bajo otras jurisdicciones internacionales, al tiempo que la infinidad de interconexiones que la red global de internet permite, pueden derivar a que sus datos pasen por uno o varios intermediarios, proveedores, almacenamientos y gestores de dicha información. Queda ud. debidamente informado y se considera que acepta de forma inapelable esta consideración.

Si bien NuevaCordoba.com.ar y sus proveedores, editores, socios, propietarios y productores, procuran mantener seguro el acceso a sus servicios, mantener la integridad de los datos, la seguridad de los mismos, asegurar la no intervención de terceros, proveer de medidas de seguridad a varios niveles para promover una web segura; usted asume que esto no es garantía, y que siendo usuario de esta web y la internet en general, reconoce los peligros y riesgos, que aún trabajando sobre ellos de manera preventiva y/o correctiva, está expuesto de forma directa y/o indirecta a ellos. Al mismo tiempo, conoce y reconoce que deberá tomar medidas que a su criterio sean pertinentes para garantizar la seguridad de sus datos, la navegación, su protección, integridad, privacidad y minimizar, reducir o sobreponerse de forma técnica y/o inteligente a cualquier riesgo presente, futuro o que fuera desarrollado en algún momento, conocido o a crearse.

Todos los datos que usted provea a NuevaCordoba.com.ar serán almacenados en bancos de datos, listados, registros y soportes varios; los mismos serán gestionados por NuevaCordoba.com.ar y proyectos asociados, lo que permite hacer uso para difusión, promoción y envío de información variada sobre todos ellos. En los casos que se realizan envíos con fines publicitarios, los mismos se ajustarán a la normativa vigente, quedará explícito, y en todos los casos serán gestionados por NuevaCordoba.com.ar sin cesión de datos a terceros con fines comerciales. En todos los casos, usted asume que cualquier recolección de datos directa o indirecta realizada en este u otros sitios pertenecientes a la red gestionada por los mismos editores, podrán tener como uso y motivo lo descripto, habiendo dado consentimiento directo y/o indirecto con el sólo hecho de haberlos expuesto, enviado, publicado o transferido de alguna forma u otra a través de nuestros servicios, formularios o participación cualquiera sea la modalidad.

Información Fiscal

NuevaCordoba.com.ar es gestionado por ServicioAlternativo.com división Contenidos y soportado tecnológicamente por el área de Hosting para pymes. Inscripto en la Dirección Nacional de Dominios de Internet, cuyo titular puede consultarse en la página web oficial del organismo, así como también los datos verificados de propiedad y fiscalización.

Contacto legal, notificaciones, avisos, DMCA, permiso para uso de contenidos, etc…

Puede ponerse en contacto de forma directa con la redacción, de allí su mensaje será derivado al área pertinente. Por favor, deje constancia en dicha comunicación el motivo detallado de su solicitud, y haga revisión doble de sus datos de contacto para que podamos responderle. TODO mensaje que no incluya TODOS estos datos, será descartado: nombre y apellido completo, domicilio, teléfono, e-mail, y si corresponde empresa e identificación de la misma; si faltase uno o más de estos datos, no será respondido.